Al momento de su llegada a nuestra Recepción, le solicitaremos llenar y firmar los siguientes contratos:

Documentos

Resumen del Contrato

Resumen de contrato y consideraciones varias

  • Altura Suites es una empresa de arriendo de departamentos amoblados al interior de un condominio residencial. Debe respetar al resto de los residentes.
  • Los conserjes de este condominio velan por la seguridad del mismo, pero NO son trabajadores de Altura Suites.
  • El check out se realiza en el depto. 317 torre B hasta las 11:59 am. Ahí debe devolver las llaves de su departamento.
  • Debe evitar ruidos después de las 22:00 hrs.
  • Altura Suites es un establecimiento libre de humo. Está estrictamente prohibido fumar en todo el condominio.
  • Use la caja de seguridad y cierre la puerta con llave. Altura Suites no se hará responsable por robos o perjuicios que puedan ocurrir en la propiedad o el condominio.
  • Está estrictamente prohibido utilizar estacionamientos diferentes al asignado.
  • Por decreto de la Municipalidad de Santiago, operadores de departamentos amoblados no pueden dar servicio de aseo a los departamentos.
  • Si requiere recambio de toallas o sábanas llévelas a recepción, en donde serán reemplazadas.

Multas por incumplimientos:

  • Prohibición de fumar: USD $100
  • Ingreso de mascotas: USD $50
  • No devolución de llaves: USD $30
  • Late check out:
    • USD $20 (hasta las 14:00 hrs.)
    • USD $40 (entre 14:00 y las 16:00 hrs.)
    • Se cobrará noche adicional después de las 16:00 hrs.
  • Mal uso de los estacionamientos: USD $70 diarios.
  • Pernoctación de más personas de las estipuladas en el contrato de sub arrendamiento: USD $50 por persona extra por noche.
  • En caso de daños o pérdidas de parte del equipamiento del departamento se hará el cobro informado en el inventario.
  • No se permite colgar ropa en las barandas de las terrazas. Este hecho es multado por el condominio y será cobrada al arrendatario.
  • Multas cursadas por no respetar las normas del condominio serán cobradas al arrendatario.
Contrato de Arriendo

CONTRATO DE SUB ARRIENDO TEMPORARIO DE DEPARTAMENTO AMOBLADO

 

En Santiago de Chile a ____ de ______________ del 20___ comparecen: Antipoda Ltda. RUT 76.228.566-5, representada por Don Juan Pablo Ortega Marsiglia, Cedula de identidad N° 10.054.852.-6, nacionalidad chilena con domicilio en Merced 562 departamento 317B, comuna de Santiago, en representación por un parte como “SUB ARRENDADOR”, en adelante "Altura Suites" y por la otra parte, actúa como “SUB ARRENDATARIO” el Sr. (a) ________________________________________________ RUT / (PASAPORTE/DNI) ____________________, de nacionalidad _________________________, DOMICILIADO EN ______________________________________, PAIS ________________________, en adelante "Arrendatario" quienes exponen que han convenido en el contrato de Sub Arrendamiento que consta de las siguientes cláusulas:

 

PRIMERO: Propiedad Por este acto "Altura Suites" da en sub arrendamiento al "Arrendatario" el departamento N° ______ y/o estacionamiento N° ______, ambas propiedades de su administración ubicadas en calle Merced 562, comuna de Santiago. El "Arrendatario" acepta destinar la misma durante el periodo que dure este contrato a CASA HABITACION, no pernoctando más de _______ personas las cuales se individualizan a continuación:

  • Sub Arrendatario ya individualizado previamente.
  • ___________________
  • ___________________

Respecto de las visitas, éstas no se permitirán, ya sea temporales o permanentes, como tampoco el uso de estacionamientos de visita.

El incumplimiento será motivo de multa y término de contrato, sin devolución de dineros por la renta pagada.

 

SEGUNDO: Renta La renta neta y el periodo de subarrendamiento serán estipulados en dólares de Estados Unidos o su equivalente en pesos chilenos, de acuerdo a lo indicado en la "Guest Registration Card" anexa a este contrato.

 

TERCERO: Plazo, Renovación o Prorroga El plazo y los horarios que que rige este contrato se establecen en el "Guest Registration Card". Este contrato no es prorrogable ni renovable, en caso de requerirlo se deberá hacer un nuevo contrato.

CUARTO: Servicios incluidos quedan comprendidos en la renta de Sub arrendamiento, los consumos de agua, luz, gas y gastos comunes por el periodo de la estadía, como también se incluyen los bienes muebles, aparatos electrónicos, ropa de cama, toallas y ornamentos de la propiedad.

 

QUINTO: Internet y TV por Cable Los servicio de internet y TV por Cable se entregan sin costo adicional al canon de arriendo. Su disponibilidad estará sujeta a la gestión de las compañías operadoras (ENTEL y MOVISTAR). Cualquier falla o interrupción en éstos, no estarán sujetos a reembolsos y/o compensaciones económicas por parte de "Altura Suites" por ser servicios entregados por terceros no manejables por Altura Suites.

 

SEXTO: Servicios no Incluidos No se incluyen en este contrato ni se ofrecen por "Altura Suites" los servicios de limpieza, desayunos, servicio al departamento u otros.

 

SÉPTIMO: Uso de espacios comunes Los arrendatarios, deberán respetar los reglamentos de uso interno del edificio, reglamento de copropiedad, mantener buenas costumbres, respetar los horarios de prohibición de ruidos. Este contrato se acoge a la ley 19.537 de Ley de Copropiedad Inmobiliaria.

 

OCTAVO: ENTREGA Y RESTITUCIÓN DEL INMUEBLE Declara el Arrendatario, que la propiedad objeto de este contrato y las especies referidas en el inventario, las recibe en buen estado de conservación y mantenimiento y a su entera satisfacción. El Arrendatario se obliga a restituir la propiedad y las especies indicadas en el inventario, al término del contrato en el mismo estado en que las recibió, tomándose en consideración el deterioro ocasionado por el uso legítimo y natural.

En caso de no restituirse la propiedad y las especies indicadas en el inventario en el mismo estado en las que fueron recibidas, el Arrendatario autoriza a "Altura Suites a realizar el cobro asociado según los valores señalados en el inventario. El proceso de entrega y restitución del inmuebles se realizará en Merced 562 of. 317 Torre B, en los horarios establecidos en el "Guest Registration Card" que ambas partes declaran conocer y aceptar.

La restitución deberá hacerse mediante la desocupación total de la propiedad, poniéndola a disposición de Altura Suites mediante la entrega de las llaves. Este acto se debe realizar a más tardar a las 11:59 am del día final de estadía. De no cumplirse con este horario, el Arrendatario autoriza a Altura Suites a cobrar una multa de USD $20 por restitución tardía del inmueble si este ocurrió con anterioridad a las 13:59 hrs., de USD $40 si ocurrió con anterioridad de las las 15:59 hrs.; o una multa equivalente a una noche adicional si la restitución del inmueble ocurre después de las 16:00 hrs. En el evento de que siendo las 16:00 hrs y que el departamento no esté disponible para ser utilizado por el Arrendatario por otra noche, éste autoriza a Altura Suites a retirar las pertenencias que aún permanezcan en el departamento y guardarlas en sus oficinas. La pérdida de llaves será sancionada con una multa de $50 dólares americanos.

 

NOVENO: Robos, Hurtos y Daños Altura Suites no se hará responsable de manera alguna por robos que puedan ocurrir en la propiedad arrendada ni en los espacios comunes del condominio donde ésta se sitúa o por perjuicios que puedan producirse al Arrendatario y/o a sus enseres, por incendios, inundaciones, filtraciones, explosiones, rotura de cañerías, efectos de humedad o calor, vandalismo, y cualquier caso fortuito o de fuerza mayor.

 

DÉCIMO: Garantía Para responder a todas las obligaciones derivadas del presente contrato, el Arrendatario autoriza a Altura Suites a hacer uso de la garantía que deja a través de la información de su tarjeta de crédito y/o la suma de $50.000.- pesos chilenos o 70 dólares americanos, para cubrir eventuales perjuicios o deterioros que pudieren causarse en la propiedad como asimismo para imputarla al pago de extensiones en la estadía y/o saldos pendientes o multas cursadas por Altura Suites o la administración del condominio no oportunamente pagadas.

 

UNDÉCIMO: Multas El incumplimiento del reglamento interno del condominio o de las políticas internas de Altura Suites estará sujeto a multas, entre otras se mencionan: - No está permitido en los espacios comunes del edificio el consumo de bebidas alcohólicas, dormir, dejar bultos o equipajes, obstruir el libre tránsito. El incumplimiento será sancionado con 1 unidad de fomento. - Aparcar en estacionamientos distintos al asignado. USD $70 por cada noche de mal uso del estacionamiento. - Prohibición de fumar en el departamento y en cualquier lugar el edificio. USD $100 por cada vez que sea sorprendido - Prohibición de ingresar mascotas al departamento y a cualquier lugar el edificio USD $50 por cada vez que sea sorprendido - Ocasionar ruidos molestos con posterioridad de las 22:00 hrs o previo a las 8:00 am. Se multará al menos con 1 unidad de fomento

Antipoda Limitada.

RUT 76.228.566-5

Juan Pablo Ortega Marsiglia

Pp _______________________________