Restaurants cercanos

Donde Guido
Tradicional sandwicheria peruana con gran variedad de productos que se han instalado en la gastronomía típica de Santiago Centro
Página web
Menú
Shawarma Al-Jazeera
Cómida árabe. Especialidad: Shawarma al plato y en pan pita.
Página web


Bocanariz
Comida Internacional
Sur Patagónic
Carnes


Yerpas
Comida China y Japonesa
El Txoco Alavés
Comida española

Bar The Clinic
Bar y comida típica chilena

Squadritto
Comida Italiana

Victoriano
Bar y comida para compartir

Bar El Diablito
Bar y comida para compartir

Les Assassins
Comida Francesa



Café del Opera
Cafetería y pastelería



Gabriela Café
Cafetería y Salón de Té



Albedrio

El Restaurant Albedrío es una hamburguesería en pleno Santiago Centro que propone entregar una nueva experiencia de de hamburguesas gourmet.

Albedrío está ubicado en un acogedor pasaje en la calle Huérfanos, en donde a diario se agolpan decenas de personas a degustar sus sabrosas y contundentes hamburguesas en sus casi 10 versiones, entre las que destacan la americana, del huerto, criolla, griega e italiana. Además, cada opción es acompañada por papas fritas, papas asadas o verduras salteadas, además de una selección de salsas y mayonesas para complementar el pedido.

También se especializa por comida americana tradicional y latinoamericana, además de una interesante propuesta en comida vegetariana. De hecho, cada una de sus hamburguesas tiene su versión libre de carne gracias a una sabrosa hamburguesa en base a lentejas y garbanzos que vale la pena probar y recomendar.

Dirección: Paseo Huerfanos 640B, local 5.