Lugares de Interés

Una de las mayores vientajas de Santiago es su ubicación entre la costa y la cordillera, a menos de 60 km de los Andes y aproximadamente a una hora del famoso puerto de Valparaíso y de la ciudad balnearia más importante de Chile, Viña del Mar.

Alrededores de Santigo

CAJON DEL MAIPO: Caminatas, cabalgatas, rafting, glaciares y majestuosas vistas son algunos de los atractivos que ofrece el Cajón del Maipo. Por lo que resulta ser un perfecto lugar de desconexión y de relajo.

VIÑA DEL MAR/ VALPARAISO:
Viña del Mar es una ciudad moderna,  un extenso borde costero, playas y entretención todo el año.

Valparaíso, inspiración de mushisimos músicos, pintores y poetas, es conocida como la capital cultural de Chile. Desde el principio, esta ciudad se expandió sin planificación hacia los cerros, por lo que resaltan sus pequeñas calles empinadas, escaleras, ascensores y miradores. Esto generó mucho espacio para el turismo y hotelería.

CENTROS DE SKI: A sólo una hora de Santiago se encuentran los centros de ski más importantes de la región: Farellones , Valle Nevado, El Colorado y La Parva. Cada uno tiene características únicas, por lo que se sugiere informarse con una empresa de turismo especializado para decidir cuál visitar.

RUTA DEL VINO: Chile es conocido mundialmente por su excelente vino. Gracias a sus condiciones geoclimáticas, Chile posee numerosos viñedos y cepas. Visitar un viñedo es una experienci única, ya que puede conocer guías expertos y sommeliers que pueden acompañarlos en los principales viñedos de la zona central.